Consultoría

Nuestro equipo multidisciplinar con gran experiencia, lleva a cabo trabajos de consultoría estratégica basándose en nuestra metodología propia.

Consultoría

CurationMedia es una compañía especializada en el diseño y estrategia. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la definición y en el diseño de sus tácticas de negocio.

Definimos e Implementamos, con un mínimo coste de inversión, el máximo rendimiento a los contenidos.

No hay dos empresas iguales y en CurationMedia lo sabemos. De ahí que ayudemos a nuestros clientes a tomar decisiones de negocio.

Apostamos por la Formación de Equipo: Las personas como eje central estratégico.

Aplicaciones

5

La curación de contenidos para uso interno de la empresa aporta entendimiento. Si la dirección del uso es hacia fuera aporta comunicación. En la capacidad de comunicar trabaja con el Director de Comunicación y en la capacidad de entender trabaja con el Director de Estrategia o de Mercados.

5

Alimentar los canales informativos de las marcas es más rentable con la curación que con la creación de contenidos. Posicionarte como un productor de gustos y tendencias.

5

Networking con las fuentes de expertos citadas. Generación exponencial del tráfico de tu site.

5

Proporcionar a tus clientes una selección de la mejor información asociada a sus valores en tu canal. Convertirte en un medio de comunicación.

5

Formación para tus empleados.

Aplicaciones

5

La curación de contenidos para uso interno de la empresa aporta entendimiento. Si la dirección del uso es hacia fuera aporta comunicación. En la capacidad de comunicar trabaja con el Director de Comunicación y en la capacidad de entender trabaja con el Director de Estrategia o de Mercados.

5

Alimentar los canales informativos de las marcas es más rentable con la curación que con la creación de contenidos.

5

Networking con las fuentes de expertos citadas. Generación exponencial del tráfico de tu site.

5

Proporcionar a tus clientes una selección de la mejor información asociada a sus valores en tu canal. Convertirte en un medio de comunicación.